Los productos Fischer contra fuego, algo muy necesario en la construcción.

Fischer lanza su línea de sistemas Corta Fuego con un rango completo de productos que satisfacen estándares internacionales, optimizando el uso de estos materiales para hacerle obtener un máximo ahorro para diversas aplicaciones por productos y servicios Fischer.

Todas las aplicaciones de protección Corta Fuego están diseñadas para la prevención en proyectos de construcción y renovación. La gama de productos  comprende más de 60 productos en diferentes presentaciones que incluye: almohadas intumescentes, barreras de espuma, pasamuros,  selladores, masillas, blocks, morteros,  cintas y collares.

La protección contra incendios es de importancia crítica en la tecnología de fijación, por ejemplo, para asegurar la funcionalidad y estabilidad de barandales, sistemas de servicios públicos y elementos de techo. Muchas fijaciones Fischer, en particular, sus fijaciones eléctricas, tienen una resistencia al fuego con calificación de F30 o F60, lo que significa que resisten al fuego durante 30 o 60 minutos, mientras que las fijaciones resistentes al fuego llevan una calificación de F90, F120 o F180.



Abrir chat